martes, 17 de abril de 2012

Pienso en ti dia y noche.


 Te quiero. Te quiero como le quiere el polo positivo de un imán al negativo. Como le quiere la música a los altavoces. Como le quieren los anillos a los dedos. Igual que las estrellas al cielo de cada noche. Te quiero como el paracaidista al paracaídas, o al avión. Cuando me miras te quiero como se quieren la comida y la sal. Como el nesquik quiere a la leche, o quizás como la quiere el café y el azúcar. Tal vez te quiera como mis manos a tu espalda, como mis labios a los tuyos, o puede ser que como mis uñas a tu culo, o incluso más. Te quiero como se quiere a un paraguas en un día de lluvia, como al agua fría en agosto. Te quiero como le quieren cada uno de mis te quieros a tus oídos y a la sonrisa que vendrá después, igual que le quiere mi mente a tu recuerdo, igual que mis brazos a tu cuello. Te quiero de esa forma inexplicable, de esa forma tan necesaria, esa preciosa forma.

2 comentarios: