lunes, 23 de abril de 2012

Mirándole a los ojos comprendí lo mucho que le necesitaba.


Me da igual si me hablas mal sin o con motivo, si te enfadas por una tontería o por algo serio, si dudas que te quiero o sabes que lo hago, si te planteas el estar conmigo, si te crees cuando te digo alguna mentira o si no me crees cuando digo la verdad, si te resulto pesada o pasota,si te parezco basta i borde o una pija, si dices que no te hago caso o si dices que te agobio, si sabes que nos amamos o si prefieres pensar que no tanto, si te parezco una tonta o si te encanta que te haga reír, si crees que no quiero verte o sabes que me muero si no lo hago, si recuerdas todo lo que hemos vivido como yo lo hago o no lo haces, si te haces el fuerte o el blando, si me haces reír o llorar, si has llorado,sufrido.. por mi o si no lo has hecho nunca, si te preocupas por como estoy o das por hecho que estoy bien, si te das cuenta de que me pasa algo o ni te inmutas, si te parezco lo mas precioso que te han echado en cara o lo mas feo,si soy todo para ti o una mas en tu vida, si me dices que soy lo mas importante de tu vida o que sobro en ella, si dices que te encanto o que te doy asco, que me quieres o que me odias, si dices que miento cuando digo que te quiero o eres tu el que me dice que sin ti no puedo, si me miras decorándome con la mirada o si me miras con desprecio, si me dices guapa o fea, si dices que eres feo o si te conviertes en el mas creído, si me hablas como un nene o si me hablas serio, si me haces reír con tonterías o sin ellas, si me envías sms a menudo o no lo haces nunca, si me dices cosas bonitas constantemente o de vez en cuando, si haces lo que yo te pido o todo lo contrario,si me ves solo virtudes o me sacas todos los defectos, si me consideras perfecta o lo mas imperfecto, si me haces sentir lo peor de tu vida o lo mejor que te ha pasado, si quieres dormir abrazado a mi o si te molesta hasta estar en la misma cama, si me haces enfadarme contigo y no tener ganas de nada mas que de ti o si me haces estar en las nubes contigo enamorándome mas y mas y no tener ganas de nada mas que de ti. Si, no me importa ¿sabes? porque todo esto y mas, lo paso contigo, y mientras tu estés conmigo me sobra lo demás. Cuando estoy contigo no existe nadie, solo tu y yo, i cada vez quiero más de ti. Eres lo mejor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario