lunes, 16 de abril de 2012

A tu lado, un segundo es un regalo.



Te podría decir que sus ojos y su sonrisa , sus manos y su cuerpo, pero tengo razones mejores. Me gusta por la manera que tiene de hacerme sonreir, en el momento que sea. Porque siento su respiración contra la mía y pienso que no podría vivir sin él. Y siento sus latidos acelerados contra mi pecho y desearía que ese momento no se acabara nunca. Adoro sus besos lentos que me hacen quererle aún más, si es que es posible querer tanto. Y por supuesto, me encanta cuando busca mi mano para entrelazarla con la suya, cuando me aprieta, cuando me abraza fuerte contra su cuerpo,cuando se pica porque dice que no le hago caso y cuando busca mis labios. Puede que a más de uno le parezcan pocas razones, pero yo hago lo que me dice el corazón y ahora mismo me pide que esté con el,aunque nos separen unos cuantos demasiados kilómetros, pero no importa, puede que sean muchos kilómetros pero muchos sentimientos también,ahora mismo solo me conformo con poder hablar con él cada noche para darle las buenas noches y cada mañana para darle los buenos días. Tambien decir que si pudiera estaria toda la puta noche abrazada a él y que le prometeria un beso por cada kilometro que nos separa, es mas, se lo prometo y en verdad deberia de darle las gracias infinitas veces por hacerme sonreir tanto. No quiero perderle, es facil de entender y espero que tambien sea facil de cumplir. Es increible lo mucho que me ha hecho sentir en tan pocos días, y es que sus imperfecciones lo hacen perfecto. Le quiero, le quiero muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario