viernes, 23 de diciembre de 2011

Que digan lo que quieran.


Soy una de esas personas, a las que le gusta pasarlo bien con la gente. Me gusta llegar a llorar de la risa, que me acaricien, me besen y me achuchen. Me gusta sentarme por la noche a mirar las estrellas, con el sonido del mar y todo a oscuras, tambien me gusta mirar la puesta de sol, en compañía, disfrutar de una noche magica. Sí, soy de esas que se rien por cualquier tonteria, me gusta hacerlo y que la gente no entienda un porqué. Me encanta el chocolate, todo lo que sea dulce. Mi fruta favorita es la manzana o bien el kiwi. Me gusta ser una de esas personas, que aprendieron a valorarse con el tiempo. Me gustaria ser con el tiempo, una de esas personas que maduran y crecen como personas. Me gusta que me digan que me quieren, que me necesitan, y que soy buena amiga. Así como esto, hay mil cosas mas, pero.. ¿Sabes lo que realmente me gusta ?
Que he aprendido que no debe importarme lo que piense de mi la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario