jueves, 8 de diciembre de 2011

- Esta entrando viento del este, si no cazais las escotas van a flamear los foques chicos.
+ Como se lleva lo de estar encerrado?
- Se lleva. De momento no se me ha caido el jabon en la ducha, pero estar encerrado me ha hecho pensar en un par de cosas.
+ Y la primera?
- Que echo de menos el olor a tierra.
+ Pues a buenas horas. Y la segunda?
- Necesito oirte contestar la pregunta que te hizo Ramiro en el juicio.
+ Y de que sirve eso ahora?
- Para lo mismo que cuando tu me preguntaste en la bodega de porque lo hize? Yo te contesté. Porque quiero saber si me quieres.
+ No lo sé.
- Tienes que saberlo, acercate más, acercate un poco mas por favor. Cuando te tengo a diez centimetros de mí, el corazon se me sale por la boca. Dime si tu sientes lo mismo, dimelo.
+ Que mas da lo que siento, lo que me pasa con el corazon si tu sigues con otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario