sábado, 24 de diciembre de 2011

Siento que os necesito por la simple razón, de que sois las mejores.
No os suelo demostrar mi cariño a menudo, y que a veces puede que sea un poco borde, pero aun con todo, os quiero y lo sabeis.
Lo primero de todo queria deciros, que muchisimas gracias por todo, por vuestro cariño, por todas esas sonrisas, por los lloros, por los abrazos, por todos esos momentos, que gracias, porque han sido unicos.
Os puedo decir miles de momentos y cosas que hemos vivido juntas.
Esas fiestas, o esos dias en cada de la una u otra, de madrugada hasta las ocho, y dormirnos hasta las tres.
Nunca llegue a imaginar que mi vida seria asi, miranos tan unidas, tan de “donde caben dos caben tres, y siete tambien”.
De que sois demasiado, y que sobretodo os quiero agradecer todo lo que haceis por mi, porque nadie mas lo ha echo y se porqué, porque nadie mas es como vosotras, no os pueden superar, perfectas, tal y como sois, no se si os habreis dado cuenta, peor lo sois.
Sacais una sonrisa cuando hay que sacarla, y una lagrima cuando tambien hay que hacerlo, y sobretodo me haceis feliz,si, no se como pero lo haceis, y por eso os quiero decir, que no quiero perderos nunca, porque seria el mayor error de mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario