miércoles, 21 de marzo de 2012

Recordar cada día que pasabamos juntos.


Me gustaría volver a recuperar todo lo que perdimos. Todos esos dias en la playa tomando el sol, esas noches en mi casa o en la tuya. Todos los fines de semana que me pasaba en tus brazos acariciandonos y besandonos como si el mundo se acabara despues. Las vueltas hasta perdernos de una ciudad desconocida; Las confidencias, la confianza; perdida. Me hubiera gustado seguir con eso que teníamos que hace tiempo que no tenemos. Es extraño, me acuerdo de todo, y al mismo tiempo de nada. Has sido como una mancha en mi historial. Quiero recuperarlo sea lo que sea. Tu y yo nos pertenecemos, no hay nadie que haga mejor pareja que nosotros, y se que yo por mucho que pase el tiempo me voy a acordar de ti, como aquel que dejo marca en mi corazon ; y que tu nunca vas a querer a nadie como me has querido a mi. Las noches que nos pasabamos hablando hasta las 5 o 7 de la mañana sin importarnos ni un poquito el sueño que teniamos.Quizás pida demasiado haciéndote recordar todo eso que ni quieres ni puedes hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario