lunes, 19 de marzo de 2012


Hoy quiero dar las gracias a todas esas personas que han intentado joderme durante todo el año, gracias a todos vosotros he conseguido hacerme más fuerte, gracias a todas esas personas que disfrutan viendome mal me he dado cuenta de los que son los verdaderos amigos, gracias por hacerme ver que soy mucho mejor persona que todos vosotros juntos, pero ¿sabeis qué? que no habeis conseguido joderme ni un poquito.
Aqui estoy un día más siguiendo hacia delante con una sonrisa , sonriendo a los problemas que me dan lecciones y me hacen más fuerte para la proxima vez , que si me caigo me levanto, que si la vida me da palos me los quedo, porque la vida es dura pero yo soy más.
Mírame soy feliz, vivo la vida, disfruto cada segundo como si fuera el último, me resbala lo que piensen o digan los demás, no tengo miedo ha hacer el ridículo, no conozco la palabra verguenza, me gusta divertirme y hacer reir a los demás, sonrío ante los problemas, busco el lado positivo de las cosas, me rio de mi misma, no soy perfecta ni pretendo serlo, simplemente soy así y me encanta.

2 comentarios: