miércoles, 2 de noviembre de 2011

que hablen todo lo que quieran.

Esta es la vida señores y señoras dura, pero eso ya lo sabiamos todos los que estamos en ella, mis objetivos son vivirla con la maxima felicidad posible, me he cansado de caerme una y otra vez esta vida es demasiado corta como para estar siempre pendiente de manos dispuestas a ayudarme, quien quiera quererme bienvenido, a quien no le guste mi forma de ser ni yo puede marcharse tampoco me importara, he llegado a un punto en el que me han defraudado muchas veces, me han echo daño y me han dado patadas, el dolor lo senti y con él aprendi a ser más fuerte a creer en mi misma y me da igual las personas que hablen de mi, que me critiquen que no les guste mi forma de vivir, como siempre he dicho a quien no le guste que no mire, me canse aparentar alguien que no soy, de engañarme con mentiras, prefiero saber la verdad aunque duela las mentiras siempre acaban descubriendose y duele más. Asi es la vida, un camino de mil colores, ponte al lado de los buenos, de los que te quieren, esto es un juego más, aprende a jugar, gana, y todo sera más facil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario