jueves, 3 de noviembre de 2011

soy diferente

Me gusta salir, irme de fiesta, emborracharme, disfrutar con mi gente, llegar una hora tarde a casa por el pedo que me puedo llegar a pillar los sábados, me encanta hacer locuras, bañarme en la playa con ropa y en invierno, ir dando el cante por la calle,el chocolate es uno de mis mayores vicios, es un gran antidepresivo, o eso dicen, soy tauro, aunque no creo en los horóscopos lo miro de vez en cuando, también soy bastante enamoradiza, lloro demasiado, pero puedo llegar a ser tan divertida que te aseguro que tendrás agujetas por todo el cuerpo de tanto reírnos, río más que lloro, mi risa es tan distinta a las demás que la recordarás cada vez que oigas otra, me dan ataques de risa, mis amigos se solían asustar, ahora ya están acostumbrados, no suelo pillar las cosas a la primera, te diré que lo he entendido, espero que me creas, para que no me lo tengas que repetir cinco veces, no soy de esas que se enfadan por cualquier cosa, y si lo hago es para picarte, no soy de esas chicas "corrientes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario