domingo, 1 de mayo de 2011

- ¡PORQUE TE QUIERO!

- Quieres un motivo para celebrar, eh ? Pues aquí lo tienes.
+ Mira chivata estamos encima de un volcán así que deja de decir gilipolleces y lárgate porque te vas a achicharrar Ainhoa.
- Pues me voy a achicharrar pero no me voy a ir de hasta que me digas como has sido tan gilipollas de auto culparte de un asesinato ... eh? ¿porque?
+ Ainhoa sal ya de aquí por favor.
- No hasta que me digas porque.. ¡QUE ME DIGAS PORQUE!
+ Ainhoa vete ya por favor. ¡Vete de aquí por favor!
- No hasta que me digas porque.
+ Sube a la cubierta superior, coges un chaleco y te subes a un bote Ainhoa por favor.
- No, no, dime por que.
+ Déjame solo.
- No.
+ Que me dejes solo.
- No, dime porque.
+ ¡QUE ME DEJES SOLO!
- ¡QUE ME DIGAS PORQUE!
+ Porque te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario