lunes, 18 de abril de 2011

Claudia Siscar Artacho.

Ella no es mi amiga. No es ni siquiera mi mejor amiga. Ella es algo mas que eso. Es mi hermana. Es esa persona, que simplemente está ahí, 24 horas. Que nunca me ha fallado, y que me atrevo a decir que nunca me va a fallar. Lo que más le gusta del mundo es verme feliz. Por eso, no duda en decirme 8956976 tonterías, con tal de sacarme una sonrisa. De acompañarme hasta el fin del mundo. De decirme que como siga llorando, me pega. De darme un abrazo si sabe que lo necesito. De reírse hasta de su propia sombra, y contagiarme a mi su risa. Ella hace todo eso, porque es a una de las pocas personas a la que le importo de verdad. Que si yo la quiero? Mas que a mi vida señores. Por ella daría lo que hiciera falta. La voy a defender a morir siempre. Voy a estar a su lado siempre que me necesite, para ayudarla, apoyarla, y hacer que sea la niña más feliz del mundo, porque ella se merece eso y más. Mucha gente dice que somos unas inmaduras, y que? que más nos da? Acaso alguien sabe ni la mitad de lo felices que somos? Alguien se imagina hasta que punto somos capaces de luchar la una por la otra? Eso nadie lo sabe, solo ella y yo. Y no hace falta que lo sepa nadie más. AMISTAD es una palabra, que a mucha gente le viene grande, pero a ella se le queda corta. y es que la quiero a morir. Nada ni nadie nos va a separar nunca jamás. Es que ella no es mi amiga, es mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario