lunes, 18 de abril de 2011

Los pequeños placeres que nos hacen feliz.

- Ver la luz que pasa entre las hojas de los árboles.
- Fingir fumar con el vaho de cuando hace frío.
- Que alguien te sople en la nuca.
- Pasarle el dedo rápidamente al fuego de una vela.
- Que te rasquen la espalda.
- Recordar el último sueño cuando te despiertas.
- Que te duelan las mejillas de tanto reír.
- Las carreras que hacen las gotitas de agua de los cristales del coche cuando va rápido.
- Cuando se empaña el espejo del baño y escribes con el dedo en el cristal.
- Escuchar música con los ojos cerrados.
- Comer pipas viendo el fútbol.
- Poner de moda entre tus amigos una expresión.
- SONREIR estando en silencio.
- Mirar una foto en la que sales con tus amigos de infancia.
- El sonido de la madera al crujir bajo tus pies.
- Comerte primero la parte de fuera del regaliz y luego lo de dentro.
- Caminar bajo la la lluvia.
- Bañarme en el mar.
- Sacarle una sonrisa a alguien que no lo esta pasando bien.
- Ver la luna desde tu cama.
- Que mi perro se acurruque a mi lado cuando estoy dormida.
- Cuando escuchas música y escribes a la vez y coincide lo que escribes con la letra de la canción.
- Comer los lacasitos por colores.
- Mirar el cielo cuando voy andando por la calle.
- Sonreír como una gilipollas por una casualidad.
- Comerte sólo el relleno de las galletas y dejar las capas.
- Comer churros con chocolate caliente.
- Escuchar mi propia respiración mientras tengo los oídos bajo el agua en la bañera o la piscina.
- El sonido de la lluvia.
- El día de antes de hacer un viaje.
- Mirar al fuego.
- Llorar sin ninguna razón.
- Los amigos.
- Decir te quiero los dos a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario