No inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas,
invéntate un mundo mejor; si engañas, engáñale a la muerte; si
robas, roba un corazón y si bebes, bébete los mejores
momentos de la vida.
Culebra no existe. Ni Ulises, ni Edward, ni Step, ni Romeo. Si besas una rana o un sapo, no aparecerá un bellísimo príncipe y a ti no te despertarán de una maldición con un beso. No sé que manía tienen los escritores de libros o de los guiones de series y películas, que se empeñan con crear al chico perfecto, y después, las chicas, soñamos con encontrar uno así. Pero, con el tiempo, te das cuenta de que chicos así no existen. Podrán tener el encanto de Culebra, la valentía de Ulises, el instinto protector de Edward, la rebeldía de Step, o el romanticismo de Romeo, pero...no será perfecto. Porque lo importante en una relación, es aceptar a la otra persona con sus defectos. Porque nadie es perfecto. Porque la perfección no existe. Porque las imperfecciones, son perfectas, a su manera.
Ella no es mi amiga. No es ni siquiera mi mejor amiga. Ella es algo mas que eso. Es mi hermana. Es esa persona, que simplemente está ahí, 24 horas. Que nunca me ha fallado, y que me atrevo a decir que nunca me va a fallar. Lo que más le gusta del mundo es verme feliz. Por eso, no duda en decirme 8956976 tonterías, con tal de sacarme una sonrisa. De acompañarme hasta el fin del mundo. De decirme que como siga llorando, me pega. De darme un abrazo si sabe que lo necesito. De reírse hasta de su propia sombra, y contagiarme a mi su risa. Ella hace todo eso, porque es a una de las pocas personas a la que le importo de verdad. Que si yo la quiero? Mas que a mi vida señores. Por ella daría lo que hiciera falta. La voy a defender a morir siempre. Voy a estar a su lado siempre que me necesite, para ayudarla, apoyarla, y hacer que sea la niña más feliz del mundo, porque ella se merece eso y más. Mucha gente dice que somos unas inmaduras, y que? que más nos da? Acaso alguien sabe ni la mitad de lo felices que somos? Alguien se imagina hasta que punto somos capaces de luchar la una por la otra? Eso nadie lo sabe, solo ella y yo. Y no hace falta que lo sepa nadie más. AMISTAD es una palabra, que a mucha gente le viene grande, pero a ella se le queda corta. y es que la quiero a morir. Nada ni nadie nos va a separar nunca jamás. Es que ella no es mi amiga, es mi hermana.
Es ella. Estoy segura. Hay veces que siento que se olvida de mi. Que las cosas ya no son como eran antes. Es cierto. Hay veces que me entran ganas de llorar, porque parece que la pierdo. Parece que no le haga falta. Eso me asusta. Me asusta mucho mucho. Porque no imagino mi vida sin ella al lado. Porque es mi familia. Diga lo que diga la vida. Siempre lo será. Por eso. Por eso mismo sé que me quiere, porque siempre, siempre, siempre lo demuestra. Antes o después. Es como es. La quiero tantísimo que no imagino lo que pasaría sin que ella estuviera conmigo. Sin sus locuras. Sin esas cosas que hacen que salgas corriendo hacia donde está para apretujarla entre tus brazos. O las veces que le dices lo loca que está. Porque lo está. No cabe duda de ello. Es especial. Muy especial. Por eso, aunque a veces piense que la estoy perdiendo siempre nos encontramos. Somos dos. Dos amigas hasta el final. Está jurado. Está escrito. Siempre. No lo dudaría nunca.