sábado, 20 de abril de 2013

Todo contigo, nada sin ti.


Me propongo levantarme cada mañana con una sonrisa y hacer que tú hagas lo mismo.Me propongo hacerte reír hasta que te duelan todos los músculos, hacerte sonreír con cada palabra. Me propongo no hacer nada para que te enfades, luchar por esto todos los días y no enfadarme por tonterias.Me propongo llevarte de la mano y no soltarte, no dejar que te caigas y si lo haces levantarte.Me propongo estar siempre ahi, cuando lo necesites, no dejar que te vayas y si te vas hacer que vuelvas.Me propongo mirarte cuando estas conmigo, cuando duermes.Me propongo besarte y llevarte a otro planeta, tambien me propongo como mas importante, quererte con locura y no dejar de hacerlo nunca.Que ya te lo he dicho, que me dejas sin respiración cuando me dices cosas bonitas, que me quieres, que me amas .. pero se me para el corazon cuando me dices que soy yo el motivo que te hace feliz, que me siento la chica mas afortunada por encontrar el amor de mi vida sin hacerme falta ni el google maps ni ninguna brujula, que cuando leo tus mensajes no puedo evitar leerlos imaginando tu voz, y sabes porque? Por que no puedo imaginarme otra que me guste tanto como la tuya, porque no quiero otra voz en mi vida, solo me hace falta la tuya para calmarme cuando estoy realmente mal, que es esa voz que quiero escuchar dandome los buenos días desde mi cama y las buenas noches, o simplemente esa que me dice que quiero para cenar una noche, porque solo me hace falta la tuya para ser feliz.Eresesa persona que esta siempre en mi mente.Esa persona a la que siempre contesto rapido.Esa persona de la que mis amigas escuchan todo el dia.Esa persona que me deja una gran sonrisa en el rostro.Esa persona a la que quiero mas que a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario