miércoles, 4 de julio de 2012

Te quiero siempre, nunca será de otro modo.


Que ya no puedo decir que no lo he intentado, no puedo decir que no he intentado olvidarte, porque lo he echo, lo he intentado, y ahora me doy cuenta de porque nunca ni si quiera lo quise intentar, por que es imposible. Es imposible olvidar, esos ojos marrones, esa gran sonrisa, esas caras largas cada vez que algún gilipoyas te dice que te quiero, esa manera de andar, esa manera de correr, esa manera de respirar, esa manera que tienes de hacer las cosas, todo. Algún día me gustaría poder decir que lo conseguí, que conseguí olvidarte, pasar de ti, que conseguí no sonreír cada vez que te veía sonreír a ti, que conseguí no agarrar la mano de alguien cada vez que tu te me cruzabas, que conseguí no hablar ni acordarme de ti durante horas, que conseguí no cansar a la gente diciéndoles que eres la persona más perfecta que existe, que conseguí no soñar contigo una noche si, y otra también, que conseguí pensar porque me hacías tanta falta, que conseguí decir que tu ya no me importabas nada, que no me hacías falta, me gustaría conseguir decir tantas cosas en un futuro, pero no se si podré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario