lunes, 9 de enero de 2012

Vamos a poner el mundo del revés.


Cada uno tiene sus manias, costumbre, cosas que le definen. Por ejemplo a mi, a mi me encanta ducharme con la musica puesta de mi mp5, esa musica especial para mí y que me encanta, me gusta reirme hasta que me duele la barriga, me gusta ser libre que no me controlen, cantar sin que nadie me escuche, escuchar musica muy alto, escuchar y que me escuche, pasarme horas viendo la tele echada en el sofá, salir con mis amigas y volverme loca, los dias en los que todo sale bien con nada, me encanta que me abracen y me den un beso o que me tapen los ojos y me pregunten ¿quién soy?, me encantan los pequeños detalles, esos que marcan las grandes diferencias, pero odio, que no me digan las cosas a la cara y que luego hablen a la espalda, y sobretodo odio la gente mentirosa.

3 comentarios: