viernes, 27 de enero de 2012

Mas vale tarde que nunca, suelen decir.


Sí, siempre le tuve delante y estuve ciega, totalmente. No se que tipo de estupideces ;de estas típicas de adolescentes, que me impidieron ver quien realmente importa y quien es uno más. No vi él que siempre estuvo ahí. A pesar de todos los huracanes, tormentas, lloviera, nevase o hiciese sol siempre me pude apoyar en él. Y aún así nunca lo valoré, lo tomé como algo obligado, algo que estaba ahí porque así estaba establecido. Y despues de unas cuantas experiencias me he dado cuenta absolutamente de todo, que como él ninguno más voy a encontrar, me he dado cuenta de que él me queria, y de que yo lo queria a él pero tenia esa venda en los ojos que me impedia verle. La pena es que me haya dado cuenta ahora despues de tanto tiempo y no antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario