lunes, 30 de enero de 2012

Desfase.


No es por nada pero quiero cambiar, quiero salir y disfrutar, beberme hasta el agua de los floreros, fumarme las galletas María y tirarme a las farolas, puede parecer extraño pero ya es hora de desfasarse, que la vida son dos días y sólo hay una noche.
Que si hemos nacido ha sido para disfrutar, y dejar los lamentos y las penas en el saco junto al coco, que sí, que ya es hora de convertirse en una zorra; de ser Britney en womanizer y Shakira en Rabiosa, por dios que viva la fiesta y que vistamos a los profesores con nuestros queridos uniformes.
Que vallamos por la calle como si estuviéramos en el mismísimo Hollywood, guiñarle el ojo al primer buenorro que se acerque y creerte una diosa. Que de los sueños se vive y aunque de las desilusiones se muere tengo que claro que yo voy a disfrutar si hace falta ser egocéntrica, cabrona y zorra, me da igual lo importante es DISFRUTAR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario