jueves, 1 de diciembre de 2011

¡que les den!

Pese a todo tendré que asumir la vida como me viene. Quitarme todos los malos royos y movidas de la cabeza y a vivir que son dos días.
No seré ni la primera ni la última que va a pasar de todo ¿no? Si hay gente que puede vivir su vida sin importarle nada, yo también puedo.
Así que.. a partir de ahora que le den a las rayadas, a las preocupaciones, a los problemas, a los interesados, a los amigos falsos, (y a los que no lo son.. también.), a las canciones tristes, a esos 'te lo dije' o 'tu sabrás', al catarro, mi vagueza, a todo lo bueno y a todo lo malo. A las creidas, a los creídos, a las mentiras, a los aires de superioridad que tiene la gente, a los hipócritas que por delante te hablan y por detrás no hacen otra cosa que criticarte. Y a destacar a las que ladran mucho, y poco muerden.
Yo soy dueña de mi vida, yo la vivo como quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario