sábado, 31 de diciembre de 2011

2011, un año que no voy a olvidar.




l dosmilonce está llegando a su fin. Y con esto llega el tiempo de hacer un balance del año. Un año del que no me puedo quejar la verdad, por ahora a sido el mejor año de mi vida pero como todo ha tenido sus cosas  malas,  pero esta vez son las buenas las que pesan más.
Empecé el año con mis mejores amigas, todas alrededor de la television, con las doce uvas en las manos y los ojos puestos en el reloj de Sol.
Al terminar las doce campanadas, hubo besos, abrazos y gritos. Deseos de un feliz año, dosmilonce, que acababa de empezar. Después vino la fiesta de nochevieja, música, y ganas de pasarlo bien.
Siguió enero, donde me empezo a gustar un chico y cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos en febrero. Febrero ese mes cortito, en el que está el famoso día 14, el de los enamorados, pero no tengo mucho que contar porque no hubo ese alguien especial con quién celebrarlo.
Marzo, la primavera la sangre altera. Y si, fue en este mes cuando salí con aquel chico, de hecho el chico que mas tiempo he compartido con el. Abril, llega el buen tiempo, y algun hecho inmemorable que no puedo contar. Playa, unos días disfrutando del sol que hacia ya. Mayo, mes pasado entre algún que otro cumpleaños, entre ellos el mio, y de dos amigas especiales , y tambien los típicos viernes cenando con los amigos donde fuese. Tres meses que pasaron deprisa, y con muchos recuerdos que destacar. De hecho creo que los mejores hasta ahora.
Llegó Junio y con él todos los examenes finales. Mucho agobio y estrés. Estaba ya cerca el fin de curso, último esfuerzo y por fin casi tres meses por delante para olvidarse de todas las preocupaciones. Para pasarlo bien. Vacaciones, por fin , bien merecidas. Piscina, despertarse tarde, cero preocupaciones.... si sonaba bien. Y lo mejor de estos meses fueron las fiestas que nos pegabamos mis amigas y yo, ibamos a todos los pueblos que podiamos, y conocimos a muchisima gente, de la cual aun estamos con ellas en invierno, y muchas personas especiales entre ellas, de las que he compartido miles de momentos de verano. En verano solo hubo un recuerdo malo, y es que cortamos yo y el chico con el que estava saliendo. Entré en Septiembre y empezaron a haber chicos especiales, exactamente dos, que no voy a nombrar. Luego cansancio, descanso y prepararse para volver a empezar con la rutina. Volver a ver a esa gente, amigos que no veía desde hacía casi dos meses, de contarnos miles de anécdotas, de enseñarnos fotos y de comparar morenos ( como siempre ganamos mi amiga y yo ). Empezar las clases, entrar al instituto , sentirte de los mayores y recordar, cuando hace nada tú eras la que empezaba primero de la ESO y el "respeto" que les tenías a los mayores. Y algo muy importante en setiembre tambien fue que conoci a una chica, que luego en muy poco tiempo se ha convertido en una de mis mejores amigas, pasaba las tardes con ella, las noches, las mañanas, siempre estabamos juntas, si “estabamos” porque ahora nos hemos distanciado un poco, pero siempre hay momentos asi con las amigas ..
 Octubre, bastante destacar, estuve saliendo con uno de esos chicos especiales de setiembre, ya que el otro fue simplemente una locura, pero una locura que me encanto, de hecho cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina. Y luego a final de mes Halloween, pero poco especial, me gusto mucho más el del año pasado, enfin, todo no es bueno. Pasó rapido,Noviembre, corté con aquel chico con el que estava saliendo, porque las cosas no estaban marchando muy bien. Luego el 13 de noviembre, me pillé por un chico, pero vamos, solo fue un pequeño lio y ya esta. No penseis que me gusta esto, no me gusta nada, porque a mi me encantan las relaciones largas y serias. Elecciones el 20N. A destacar el 11.11.11. Un día gracioso. Seis unos. Una fecha singular. Diciembre, otro perqueño lio con un chico, pero este prefiero no recordarlo, porque estaba indecisa de si me gustaba o no, y al final supe que no, que no me gustaba, bueno, todos cometemos errores y diciembre tambien es el último mes del año. LLegó y me sobresaltó. ¿ Cómo era posible que este 2011 ya estuviese acabando? Un 2011 que pasará a la historia por muchos días y muchos hechos que lo marcaron como la primavera árabe, la muerte de Gadhafi, y sobretodo esta gran crisis mundial.
Echando cuentas... ha sido un muy buen año, pero el 2o12 promete mucho más.

BYE BYE 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario