domingo, 20 de noviembre de 2011

¡FELICIDADES MI NERE!

Que porque la quiero tanto?
Pues es demasiado facil,es la mejor persona del mundo y no se si soy yo pero me parece que nacimos para ser amigas,y lo mejor es que terminamos siendolo,ademas cuando todo esta del reves,cuando nada es igual,en los peores momentos ella me saca una sonrisa enorme.Y cuando ella no esta .. no soy capaz de vivir la vida,de disfrutar la locura ni de reirme por tantas cosas,a ella le debo todo porque es la mejor y me faltan vidas por darle las gracias,ya que ni hoy, el dia de su cumpleaños puedo superar con mi regalo sus pequeñisimos regalos que me hace ella diariamente. Porque somos más prácticas, que políticamente correctas. Porque buscamos la felicidad, nos pille donde nos pille. Porque no nos asustan los cambios, ni siquiera los más radicales. Porque lo de ser "perfectas" se lo dejamos a quien se quiera complicar la vida. Porque donde no hay puertas, pintamos ventanas y así siempre encontramos la salida. Porque hemos descubierto que pensar está sobrevalorado. Porque hemos reído y llorado juntas, hemos visto lo mejor y lo peor de cada una y lo hemos aceptado. Porque a veces nos queremos tanto que explotamos. Tú y yo nos vamos a comer el mundo, porque él está ahí, esperándonos.
No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites estaré junto a ti.No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos. Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides. No puedo trazarte limites dentro de los cuales debes actuar, pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser. Solamente puedo quererte como eres. 
Y ahora: cuuuuuuuumpleaños felíz, cuuuumpleaños felíz, te desea tu coco, ccccumpleaños feliz!(8). QUE TE QUIERO MUCCCCCCHISIMO NERE Y POR FAVOR NO CAMBIES NUNCA, QUE ERES LA MEJOR ASI COMO ERES, Y DIFRUTA DE TUS 16 COMO NUNCA, QUE SOLO SE TIENE 16 UNA VEZ EN LA VIDA, Y VOY A ESTAR CADA AÑO FELICITANDOTE Y DANDOTE LAS GRACIAS POR ESTAR A MI LADO APOYANDOME Y HACIENDOME REIR EN MOMENTOS MALOS Y BUENOS.
Un 11 de setiembre, el comienzo de una gran amistad(L).
pd; era esto lo que tenia en el ordenador, jiji:$

No hay comentarios:

Publicar un comentario