sábado, 10 de septiembre de 2011

Primero pienso en mi luego en todo lo demás,pienso bien a quien elijo,pida lo que pida tranquilos que lo tendré. Veré la vida de distinta forma no dejare que nadie se aproveche ni que me haga sombra.Me sobro y me basto ,me tiro para delante con amor propio.Una voz en mi interior siempre me recuerda que no me muerda la lengua.Me propuesto a ser una niña,sin preocupaciones,sin pensamientos,sin nada.Pidiendo todo lo que quiero y consiguiéndolo pero sin preocuparme,sin llorar,sin estarme quieta,quiero moverme,gritar y reírme,nadie me lo va a prohibir,voy a vivir mas que nunca y a disfrutar,aun que no tenga ganas de nada, viviré cada día como si fuera el ultimo,por la noche me dormiré y me levantare con ganas de volver a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario