miércoles, 10 de agosto de 2011

tú no sabes lo que siento.

+Claro que no sé lo que sientes, pero si sé lo que siento yo
-Y que es lo que sientes tu ?
+
Yo siento que se me cae el mundo encima cuando te veo con otras, siento que me falta el aire cuando veo que te marchas, y quiero por todos los medios seguirte, siento que estoy en el cielo cuando estas cerca de mi, y siento que se para el tiempo cuando me tocas.-Tú no sabes lo que siento
+Claro que no sé lo que sientes, pero si sé lo que siento yo
-Y que es lo que sientes tu ?
+
Yo siento que se me cae el mundo encima cuando te veo con otras, siento que me falta el aire cuando veo que te marchas, y quiero por todos los medios seguirte, siento que estoy en el cielo cuando estas cerca de mi, y siento que se para el tiempo cuando me tocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario