jueves, 11 de agosto de 2011

Necesito verte, verte aquí, cerca de mí. Necesito sentirte una y otra vez saber que estas junto a mí. Necesito que me abraces, que me abraces fuertemente. Necesito que me beses, que me beses pasionalmente. Necesito que me mires a los ojos, que me mires intensamente. No es que lo quiera es que simplemente lo necesito, necesito saber que aún deseas formar un futuro junto a mí. Eres todo y siempre lo serás, eres quien alegra mis días y entristece mis noches. Eres lo que siempre deseé y aún deseo, eres eso y mucho más, eres mi anhelo en cada momento,mi deseo más perfecto.
Eres quien sabe cómo hacerme sonreír una y otra vez, quien con sólo una mirada hace que me sienta feliz. Eres quien cuando me abraza hace que una lágrima caiga por mis sonrojadas mejillas. Eres quien con sólo hablarme consiga que me sienta segura, muy segura. Eres esa persona que me hace sentir bien conmigo misma.
Eres la única persona que se merece mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario