miércoles, 10 de agosto de 2011

mío.

Quiero ser tu causa perdida. Quiero que discutamos, nos gritemos, que me beses para que deje de estarme con tonterías de las mías, para hacerme entender que no tiene sentido pelearme contigo, porque siempre acabaré volviendo a tus brazos. Quiero ser la alegría que te tiñe las pupilas y la tristeza que lloras cuando no te queda nada; ser el hombro en el que te rompes y la aguja que te cose los pedazos juntos de nuevo.Quiero estar contigo, a cada segundo del reloj y cada instante del tiempo; en tus brazos y en tus labios, en tus pensamientos cuando esté lejos de ti. Que me veas en cada estrella cuando miras el firmamento, que me recuerdes cuando el viento me lleve lejos de ti.Quiero ser tuya y que tu
seas mío,solo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario