lunes, 8 de agosto de 2011

GRACÍAS.

-Pues eso.. solo te digo que gracias.
+Gracias por qué?
-Gracias por quererme, al siguiente dia ir al buscarme, al siguiente desearme, al siguiente no parar de pensar en mí, al siguiente soñarme y al siguiente morirte por escuchar mi voz.
+ Y.. eso.. explícate
- Cálla.. no hables.. sé que quieres decir que no tiene sentido agradecerte esto. Pero te quiero dar las gracias por enseñarme a querer a una persona de verdad. Por enseñarme a quererte por tus virtudes y defectos.
+ No te entiendo del todo, a ver explícame mejor.
- No tienes nada que entender, no me pidas explicación sabes por qué? Por que no la tiene, por que no sé por que te quiero, por que no sé que veo en ti.. solo sé que te quiero y te quiero así tal y como eres.
Espero que lo entiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario