jueves, 11 de agosto de 2011

El pasado es lo que tiene, que si te equivocas en él nunca lo podrás borrar. Por mucho
que lo intentes olvidar siempre te acordarás de él. Te acordarás de tus errores, de lo que hiciste mal, lo que hiciste bien o simplemente lo que no hiciste o debías haber hecho.
No digo que la gente no se equivoque, pero creo que de los errores se aprenden.
Creo que debes conocerme bien para saber lo que me duele y lo que no, y de momento
no has sabido demostrarme eso. Nada es fácil ni imposible, nadie nunca lo dijo pero las cosas son así, y por mucho que lo intentemos,
el pasado siempre estará ahí, con sus
pros y sus contras.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón guapa ,te sigo!! :D
    Te dejo mi blog y espero que te guste:

    http://aperfectplacetobehappy.blogspot.com/

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. vale, muchisimas gracias guapa (L)
    ahora me paso ;)

    ResponderEliminar