lunes, 13 de junio de 2011

+ Como se esta en mi cuarto?
- Bien, bueno se me esta quedando cara de momia de estar ahi en la cama.
- Me han salido jeroglificos en la espalda una vez ..
+ Asi? Y que dicen?
- No lo se, porque lo veo al revés.
- Oye que pasa que no tenias un cuadernito para escribirme una nota?
+ No es una cartita, es una chuleta. Cuando era pequeña en el colegio siempre nos escribiamos las cosas importantes de los examenes en el muslo o en el brazo asi no se te olvidan.
- Las cosas importantes, no?
+ mhh.
+ sabes? Ya se porque te quiero, te quiero por que eres "casa", da igual lo que pase ahi fuera, porque juntos somos "casa", y todo esta en paz, vienes aqui y te duermes en mis brazos y yo me quedo toda la noche mirandote porque es lo mas bonito que puedo hacer. Tu eres mi "casa" y yo soy tu "casa". TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario