jueves, 12 de mayo de 2011

- tu cuenta tu versión y tus hechos imaginarios.

Y no se entera, la pobre no se entera o no se quiere enterar. No se si te haces la sorda pero ese juegecito no va conmigo, y si te soy sincera, no te conviene hacértelo, ya que saldrás perdiendo. Fuiste, eres y serás la tipica persona que aparenta lo que es. ¿sabes que? Que cuando la gente de tu alrededor se vaya dando cuenta de quien realmente eres, te irán dejando, poco a poco o mucho a mucho pero ya que estamos, esa no es la cuestión. La cosa está en lo sola que te vas a quedar. Que las veletas como tú en esta vida no hacen nada. Y las guantadas y no solo por mi parte, te las vas a llevar una a una. Que si hablamos de oportunidades, contigo nos pasamos y en teoría hay segundas pero nunca es conveniente una tercera. 
Porque por regla de tres, las cosas se vuelven a repetir. Creo que eres tu la que se equivocó de grupo, sabes bien que no pegabas, ¿no? Y es que las manipulaciones es lo mejor que se me da a mi y a mis demás amigas. Estás muy equivocada si piensas que asi sales ganando, y de falsa tienes un buen rato.
GUARRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario