domingo, 1 de mayo de 2011

- Tranquila, soy yo. Vamos.
- Ya estamos. Es aquí.
+ Y esto?
- Ruth, me voy a Inglaterra.
+ Que? ¿Pero porque? Si nos vamos a vivir juntos,no?
-Ayer me mentiste, me dijiste que te ibas a ir a casa y te fuiste a ver a Roman. Yo no se que te traes con ese pero lo que si es que no es la primera vez  que me mientes.
+ Nada, nada Cabano no nos traemos nada de verdad. ¿Te vas porque crees que siento algo por él?
- No, no, no me voy por eso.
+ Entonces?
- Me voy porque no se que sientes por mi. Ruth, yo te quiero como a mi vida y me da igual estar aqui que en la China, te voy a seguir queriendo igual. Pero necesito que tu sientas lo mismo que yo.
+ Pero es que yo te quiero mucho. No me puedes hacer esto.
- Las cosas solo pasan una vez en la vida, aunque te parezca una locura es el momento de hacerlas.
+ Y que pasa con lo que hemos vivido? Lo vamos a dejar asi? En serio?
- Ruth, yo no te he traido aqui para dejarte, te he traido aqui para decirte que te voy a estar esperando siempre.
- Te compré esto en la India. Pensaba dartelo en nuestro aniversario pero te lo voy a dar ahora. Alli se lo ponen el dia de la boda. Simboliza amor eterno. Tambien sirve como amuleto para cumplir sus sueños.
+ El tuyo esta a punto de cumplirse.
- Sin ti se va a cumplir a medias.
- Estas temblando.
+ Tengo mucho miedo. Abrazame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario