lunes, 23 de abril de 2012

Porque me da igual lo que piensen los demás, solo te quiero a tí.



Ahora mismo me gustaría poder estar en la cima de una montaña y gritar tu nombre, y el mío; y que el eco de las montañas repitiera nuestros nombres una y otra vez, como si fuera algo eterno. Me gustaría estar contigo dando un paseo a la luz de la luna, solos, tú yo, y que empezara a llover, y que me abrazaras y apretar tu cuerpo contra el mío, sintiendo como nuestro amor se eleva. Y ya puestos a soñar cambiaría todos los atardeceres del mundo por un amanecer junto a ti. Por comenzar cada día de mi vida con una de tus sonrisas, y en las mejores mañanas, con un beso y una caricia,de esas que hacen que me olvide de todo lo demás, de que el resto del mundo existe.Tampoco estaría mal una tarde junto a ti, tumbados en el césped y mientras compartimos cálidas palabras sentir tu dedo recorriendo mi espalda, despacio. Y sentir como si pudiera reventar los índices de la felicidad cuando rozas mis labios con dulzura, sin prisa, como si el tiempo allí afuera estuviera detenido, para siempre. Y para los días de verano un baño en la playa, tu torso desnudo, mi deseo y confianza; y mientras, el agua, único testigo, esconde un juego de dos. Y sin poder evitarlo lanzar una carcajada al aire, porque estar contigo es lo único que merece la pena. Y todos estos deseos, ¿por qué? ¿por qué escribirlos ahora? Porque por fin he encontrado a la persona adecuada para compartir todas estas locuras, estos sueños. Esa persona con la que hacer que cada momento de mi vida sea irrepetible. Porque quiero llenar con ella un álbum de recuerdos que solo nosotros podamos entender y reirnos, llorar, querernos aún más cada vez que lo miramos. Y porque estoy totalemente convencida de que nada de esto tendría sentido si no lo hiciera a tu lado.


Solo pienso en dibujar mis deseos sobre tu cuerpo.

Te propongo un viaje, un largo viaje que podamos hacer juntos sin preguntarnos por una vez, el porqué.Te propongo volar cada instante en cuanto me mires a los ojos. Te propongo formar un nuevo mundo. Te propongo provocar una catástrofe gracias a nuestras locuras . Te propongo infinitos momentos sentados el uno junto al otro. Te propongo dar un vuelco a tu vida en tan solo un segundo. Te propongo cometer errores para después descubrir soluciones. Te propongo revivir ese día. Te propongo todo lo que quieras pero solo si lo hacemos juntos. Te propongo una salida a cada agobio. Te propongo segundos, minutos, horas.. tiempo a mi lado. Te propongo largas llamadas, eternos mensajes. Te propongo más que un tú y yo , te propongo un nosotros. Te propongo lo imposible. Te propongo el comienzo , pero dudo proponerte el final.

Ahora que ya te tengo, te necesito más.



Mirándole a los ojos comprendí lo mucho que le necesitaba.


Me da igual si me hablas mal sin o con motivo, si te enfadas por una tontería o por algo serio, si dudas que te quiero o sabes que lo hago, si te planteas el estar conmigo, si te crees cuando te digo alguna mentira o si no me crees cuando digo la verdad, si te resulto pesada o pasota,si te parezco basta i borde o una pija, si dices que no te hago caso o si dices que te agobio, si sabes que nos amamos o si prefieres pensar que no tanto, si te parezco una tonta o si te encanta que te haga reír, si crees que no quiero verte o sabes que me muero si no lo hago, si recuerdas todo lo que hemos vivido como yo lo hago o no lo haces, si te haces el fuerte o el blando, si me haces reír o llorar, si has llorado,sufrido.. por mi o si no lo has hecho nunca, si te preocupas por como estoy o das por hecho que estoy bien, si te das cuenta de que me pasa algo o ni te inmutas, si te parezco lo mas precioso que te han echado en cara o lo mas feo,si soy todo para ti o una mas en tu vida, si me dices que soy lo mas importante de tu vida o que sobro en ella, si dices que te encanto o que te doy asco, que me quieres o que me odias, si dices que miento cuando digo que te quiero o eres tu el que me dice que sin ti no puedo, si me miras decorándome con la mirada o si me miras con desprecio, si me dices guapa o fea, si dices que eres feo o si te conviertes en el mas creído, si me hablas como un nene o si me hablas serio, si me haces reír con tonterías o sin ellas, si me envías sms a menudo o no lo haces nunca, si me dices cosas bonitas constantemente o de vez en cuando, si haces lo que yo te pido o todo lo contrario,si me ves solo virtudes o me sacas todos los defectos, si me consideras perfecta o lo mas imperfecto, si me haces sentir lo peor de tu vida o lo mejor que te ha pasado, si quieres dormir abrazado a mi o si te molesta hasta estar en la misma cama, si me haces enfadarme contigo y no tener ganas de nada mas que de ti o si me haces estar en las nubes contigo enamorándome mas y mas y no tener ganas de nada mas que de ti. Si, no me importa ¿sabes? porque todo esto y mas, lo paso contigo, y mientras tu estés conmigo me sobra lo demás. Cuando estoy contigo no existe nadie, solo tu y yo, i cada vez quiero más de ti. Eres lo mejor de mi vida.

martes, 17 de abril de 2012

Pienso en ti dia y noche.


 Te quiero. Te quiero como le quiere el polo positivo de un imán al negativo. Como le quiere la música a los altavoces. Como le quieren los anillos a los dedos. Igual que las estrellas al cielo de cada noche. Te quiero como el paracaidista al paracaídas, o al avión. Cuando me miras te quiero como se quieren la comida y la sal. Como el nesquik quiere a la leche, o quizás como la quiere el café y el azúcar. Tal vez te quiera como mis manos a tu espalda, como mis labios a los tuyos, o puede ser que como mis uñas a tu culo, o incluso más. Te quiero como se quiere a un paraguas en un día de lluvia, como al agua fría en agosto. Te quiero como le quieren cada uno de mis te quieros a tus oídos y a la sonrisa que vendrá después, igual que le quiere mi mente a tu recuerdo, igual que mis brazos a tu cuello. Te quiero de esa forma inexplicable, de esa forma tan necesaria, esa preciosa forma.

lunes, 16 de abril de 2012

A tu lado, un segundo es un regalo.



Te podría decir que sus ojos y su sonrisa , sus manos y su cuerpo, pero tengo razones mejores. Me gusta por la manera que tiene de hacerme sonreir, en el momento que sea. Porque siento su respiración contra la mía y pienso que no podría vivir sin él. Y siento sus latidos acelerados contra mi pecho y desearía que ese momento no se acabara nunca. Adoro sus besos lentos que me hacen quererle aún más, si es que es posible querer tanto. Y por supuesto, me encanta cuando busca mi mano para entrelazarla con la suya, cuando me aprieta, cuando me abraza fuerte contra su cuerpo,cuando se pica porque dice que no le hago caso y cuando busca mis labios. Puede que a más de uno le parezcan pocas razones, pero yo hago lo que me dice el corazón y ahora mismo me pide que esté con el,aunque nos separen unos cuantos demasiados kilómetros, pero no importa, puede que sean muchos kilómetros pero muchos sentimientos también,ahora mismo solo me conformo con poder hablar con él cada noche para darle las buenas noches y cada mañana para darle los buenos días. Tambien decir que si pudiera estaria toda la puta noche abrazada a él y que le prometeria un beso por cada kilometro que nos separa, es mas, se lo prometo y en verdad deberia de darle las gracias infinitas veces por hacerme sonreir tanto. No quiero perderle, es facil de entender y espero que tambien sea facil de cumplir. Es increible lo mucho que me ha hecho sentir en tan pocos días, y es que sus imperfecciones lo hacen perfecto. Le quiero, le quiero muchisimo.

jueves, 12 de abril de 2012

Quedate conmigo hasta el dia que lluevan pianos.


 Suéñame, mírame, bésame hasta que te duelan los labios. Siénteme hasta que forme parte de tu piel. Hazme enloquecer a base de suspiros. Anula mis pensamientos, respírame, hazme reina de tu reino, susúrrame, piénsame, enfádame y busca mi contento. Enciérrame entre tu corazón y tus costillas. Castígame a quererte eternamente. Recuérdame, átame a ti. Condéname a cadena perpetua entre tus manos, víveme, espérame, enamórame más cada minuto, despiértame ámame y pide que te diga: te necesito


Oscuridad. Suspiros repentinos. Manos que se cruzan, divertidas, ligeras. Desabotonan, buscan, encuentran. Una caricia, un beso. Y otro beso y una camisa que resbala. Un cinturón que se abre. Una cremallera que baja lentamente. Un salto. En la oscuridad pintada de oscuridad. Feliz de estar allí... Oscuridad hecha de deseo, de ganas, de ligera transgresión. La más hermosa, la más suave, la más deseable. Coches que pasan veloces por la carretera. Faros que iluminan como un rayo y desaparecen. Ráfagas de luz que dibujan bocas abiertas, deseos suspendidos, sufridos, alcanzados, cumplidos, ojos cerrados, luego abiertos. Y más y más. Como entre las nubes. Cabellos alborotados y asientos incómodos. Manos que proporcionan placer. Bocas en busca de un mordisco y autos que continúan pasando, tan veloces que nadie tiene tiempo de reparar en aquel amor que sigue el ritmo de una música al azar, procedente de la radio. Y dos corazones acelerados que no frenan, que están a punto de chocar dulcemente.

Vamos a jugar a un juego: Levántate, ponte recta y levanta bien la cabeza. Fija tu mirada en el horizonte y empieza a caminar. Camina lentamente, disfruta de cada paso, pero no pares, eso es lo más importante. Si te paras, pierdes. Cuanta mas seguridad tengas y más feliz seas, más puntos ganas. Olvida los malos recuerdos, deja tu mente en blanco, abre tu corazón, piensa en el presente, en el HOY. Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima, retrocedes un paso. No aceleres repentinamente, o te saltarás casillas... y lo más esencial de todo: si das la vuelta, quedas eliminada.

martes, 10 de abril de 2012

Live the life.


Maquillaje para disimular y tabaco para olvidar. Alcohol y unas dosis de sexo. Pensamientos duros y ganas de desaparecer.Tacones altos y escotes pronunciados. Ropa ligera para pasar frio,constiparse y no tener que inventar excusas para salir mañana. Ganas de estar lejos de todo y a la vez cerca de su piel. Canciones que por muy altas que las cantes te dejaran ese sabor de amargura, siempre acompañadas de falsas apariencias. Locuras incontroladas, fotos que nunca verán la luz, y cosas que nunca dirás. Bailes de los que te rompen los tobillos y besos de los que te duelen hasta en el corazón. Intenciones pronunciadas, pero sin actos consecuentes. Pensamientos inesperados y casualidades olvidadas.

martes, 3 de abril de 2012

The love.

El amor no es una mierda, no; es una puta mierda, que es algo diferente. Pero es indispensable. Dime, ¿cuántas veces te has mordido la lengua? ¿Cuántas veces lloraste por él? Sí, vale, no contestes. Lo sé. Pues ahora te vas a levantar de esa puta silla, y te quiero ver bien arriba, muy arriba. Y que juegues con sus mismas cartas. 
Sé inteligente y no dejes que te engañen más por favor. Trata como quieres que te traten, devuelve tus favores, y las putadas también. No sientas ni padezcas, porque de gilipollas está el mundo lleno. Ríete, llora de alegría, abraza, besale, encaprinchate, cuéntale tus cosas, haz de eso algo grande, ya llegará lo que tenga que llegar. Haz de todo, pero por favor, bajo ningún concepto te enamores .