martes, 31 de enero de 2012

Claudia Siscar Artacho, te quiero.


-Ella?Mi hermana. No es simplemente una amiga es .. Esque no tengo palabras para decirlo. Y ahora quiero decirte que quiero tenerte siempre a mi lado, gracias por todo lo que me has hecho sonreir, no vales oro, simplemente no tienes precio porque, ¿Que sería yo sin ti? Poco más que una loca triste, pero tu haces de mis locuras las nuestras, y de mi tristeza una gran sonrisa. Pongámonos esos taconazos, me pintas y te pinto y igual al peinarnos y vallamos ahí fuera a hacer mil y una locuras como siempre. Ah y se me olvidaba, te quiero si? 

Alguien que me ame.



Yo quiero a alguien que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tenga ganas.
Que me mire, le mire, y me tiemblen las piernas sin remedio.Y sobre todo alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado. 

Pero siempre princesa.



Princesa de mis días de resaca y de fiesta. La de la corona de plástico, la de los zapatos que hacen polvo los pies. Princesa caprichosa y juguetona, cachonda, problemática y loca. Que no piensa lo que dice, que dice todo lo que piensa. Que la caga y ama de puta madre, que lucha por lo que quiere y lo que no quiere también. Princesa viciada a los vicios, encadenada a la ilusión de vivir el momento. Princesa imperfecta, estúpida, natural, mentirosa la que sabe querer de verdad 

lunes, 30 de enero de 2012

Menudo rollo de vida.





Sabemos que mentir es malo, que trabajar es bueno, que ganar mucho dinero es lo mejor, que el sexo es malo si no es por amor, que fumar es malo, que obedecer es bueno y si es sin pensarlo mucho mejor, que ser bueno es bueno, que las serpientes son malas, que madrugar si no es por obligación es responsable, que e lorden es lo mejor, que actuar por impulso es de lo peor, que tener objetivos claros es bueno, que las palomas son buenas y los cuervos malos, que ser egoísta es malo, que amar es mejor que odiar, que estar triste es malo, que la muerte es lo peor, que el camino mas fácil nunca es el mejor, que la fe es buena, la locura mala.

Desfase.


No es por nada pero quiero cambiar, quiero salir y disfrutar, beberme hasta el agua de los floreros, fumarme las galletas María y tirarme a las farolas, puede parecer extraño pero ya es hora de desfasarse, que la vida son dos días y sólo hay una noche.
Que si hemos nacido ha sido para disfrutar, y dejar los lamentos y las penas en el saco junto al coco, que sí, que ya es hora de convertirse en una zorra; de ser Britney en womanizer y Shakira en Rabiosa, por dios que viva la fiesta y que vistamos a los profesores con nuestros queridos uniformes.
Que vallamos por la calle como si estuviéramos en el mismísimo Hollywood, guiñarle el ojo al primer buenorro que se acerque y creerte una diosa. Que de los sueños se vive y aunque de las desilusiones se muere tengo que claro que yo voy a disfrutar si hace falta ser egocéntrica, cabrona y zorra, me da igual lo importante es DISFRUTAR. 

sábado, 28 de enero de 2012

Había una vez ..


Un mundo donde los principes azules no acababan con las princesas y se perdian por el camino cayendo en el hechizo de unas brujas malvadas enamorandose perdidamente de ellas hasta decir basta. Donde las princesas no eran tan indefensas y sabian enfrentarse al mundo junto con su lobo feroz y eran perfectos así, tal cual. Donde las perdices defendian sus derechos por los finales felices, donde el hada madrina no acudia cuando le pedian ayuda y se pasaba el dia en el bar, llorando por sus fracasos entre whisky y whisky, donde las zorras y los malos acaban ganando a los buenos. Bienvenidos al mundo real.

viernes, 27 de enero de 2012

Mas vale tarde que nunca, suelen decir.


Sí, siempre le tuve delante y estuve ciega, totalmente. No se que tipo de estupideces ;de estas típicas de adolescentes, que me impidieron ver quien realmente importa y quien es uno más. No vi él que siempre estuvo ahí. A pesar de todos los huracanes, tormentas, lloviera, nevase o hiciese sol siempre me pude apoyar en él. Y aún así nunca lo valoré, lo tomé como algo obligado, algo que estaba ahí porque así estaba establecido. Y despues de unas cuantas experiencias me he dado cuenta absolutamente de todo, que como él ninguno más voy a encontrar, me he dado cuenta de que él me queria, y de que yo lo queria a él pero tenia esa venda en los ojos que me impedia verle. La pena es que me haya dado cuenta ahora despues de tanto tiempo y no antes.

Siempre habra una chica mas guapa que tú, el truco es buscar al chico que eso le de lo mismo.


Bob Marley dijo: "Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y vosotros dos nunca seréis perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti." 

jueves, 26 de enero de 2012

Un para siempre, es poco para nosotras.


Si son ellas las mejores amigas que se pueda tener en la vida,ya que ellas son las que siempre me apoyan y me ayuda.Son ellas las que hacen todo porque aquel chico que me gusta me hable,me mire..Hacen cualquier cosa por mi,eso me encanta de ellas.Son personas a las que solo les importa que su amiga sea feliz,que este bien, y lo que no quieren es verle sufrir.Por eso me siento tan afortunada por tenerlas a mi lado. 

Me limito a ver como pasa el dia.


Y parece mentira, pero tu recuerdo todavía sigue en mi mente. Y no hay ni un día desde entonces que no me acuerde de tí, de tu sonrisa, de tus ojos, de nosotros... quizá ya ha pasado mucho tiempo y yo tendría que haber pasado página, pero es que no puedo, da igual las veces que lo intente, da igual el intentar convencerme de que todo esto es una tontería. Da igual, porque no puedo. A veces me pregunto si tú te acuerdas de mi igual que yo lo hago de ti, pero es de esas típicas preguntas que no tienen respuesta. Supongo que mi nombre no pasará por tu cabeza nunca, supongo que para ti nada de lo que pasó fue importante y que llevaras tu vida como siempre. Pero yo, desearía que aquel día, aquellos días no se hubieran terminado nunca.... Podría decir que todo esto no me importa, que para mi no eres ni has sido nadie, pero sería mentirme, y sería mentirme a mi. Y ni te imaginas lo que daría por hablar contigo, que me contarás qué tal te va todo desde entonces, que me dijeras que te acuerdas de mi y que te mueres de ganas por verme. Todo se me vienen encima, y todos los días al levantarme veo que nada ha cambiado. Me limito a ver como pasa el día. Y siento que no puedo afrontarlo, que me derrumbo. Has dejado una huella que por más que lo intente permanece en mi, y que no desaparece. La verdad duele , y duele saber que ya no estás aquí a mi lado. No dejo de recordar todos los momentos que hemos pasado. Supongo que es cierto eso de que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse con la cabeza aquello que no sale del corazón. Pero la verdad es que aun así, me pregunto cuando todo esto dejo de tener sentido....y de hecho, me pregunto si alguna vez lo tuvo.  

Recuerdame, algun dia sere importante.


Sí, soy de esas, de esas que lo primero que hacen al levantarse es mirarse en el espejo, y de las que se toman el café apoyadas en la encimera de la cocina imitando a las chicas de los anuncios. De las que prefiere unos tacones altos antes que unas manoletinas, o una falda antes que unos vaqueros; de las que prefiere el verano, de las que cuando están nerviosas no pueden parar de hablar y reirse descontroladamente; de las que por muy enamorada que estén nunca lo reconocen; de las que siempre la cagan a la primera, intentan arreglarlo a la segunda y lo culminan a la tercera; de las que necesitan tiempo, confianza e intimidad; de las clásicas; de las que se arrepienten de todo después de haberlo echo; de las que con sólo una palabra pueden destrozarse; de las mimosas, sentimentales, románticas.. De esas y muchas más.

miércoles, 25 de enero de 2012

La rutina diaria.




Suena el despertador, son las 7:00, lo unico que quieres es dormir y dejar que pase el dia… pero entonces te das cuenta que la vida pasa demasiado deprisa y el tiempo se escapa entre tus manos y de repente llega la mañana siguiente, oyes el despertador y no te importa que sean las 7 de la mañana , que tengas que ir al instituto y tirarte todo el dia sentada, escribiendo y escribiendo, escuchando y intentar entender todo lo que te dicen, solo quieres que pase la primera hora, la segunda, la tercera y que lleguen esos 30 minutos libres, y sin darte cuenta pasan los dias y es viernes por la tarde y lo que quieres hacer es salir de tu casa, cerrar la puerta e ir a sentarte en el suelo, poner música y hablar y hablar, son ya las once te vas a tu casa, te conectas, llega la una, las dos, las tres de la madrugada, te vas a la cama deseando acurrucarte y taparte con la manta y que se pase la noche rapido, para que llegue el sabado y poder reir hasta reventar, poner la musica a tope con tu vaso de vodka en la mano, saltando y bailando con aquellas personas que son unicas para ti… Llega la hora de irte, no quieres que acabe la noche, pero por otra parte estas deseando que llegue el lunes y empezar la semana con buen píe, deseando que vuelva a ser sabado otra vez.

domingo, 22 de enero de 2012


Me importa el hambre en el mundo, me importa la cantidad de personas que mueren injustamente a diario, me importa la discriminación hacia las personas de color o hacia los inmigrantes. Me importa que la gente se sienta superior por el simple hecho de pertener a una religión u otra. Me importa la crisis económica en la que estamos, me importa la mierda de política que hay en este pais, me importan mis amigos y su felicidad, me importa que algunos padres de familia no tengan un trozo de pan que ponerle a sus hijos al mediodía debido a su situación de paro, me importan mis estudios, ya que gracias a ellos seré alguien en esta vida. Me importa que haya niños que sufran acoso escolar y no puedan contarselo a nadie por el simple hecho de que tres gilipollas los tengan amenazados. Me importa que en algunas zonas de África una madre tenga que elegir cual de sus hijos ha de vivir y cual morir. Me importa que haya gente que se tenga que recorrer miles de kilometros para encontrar agua , que no es ni siquiera potable, para beber.. Me importan miles de cosas en este mundo menos tu opinión sobre mi, GILIPOLLAS!

A ver, yo soy como soy ¿vale?. Y me la rempanpinfla lo que digan los demás sobre mi. Porque tengo todo el derecho del mundo a despertarme con una sonrisa en la cara cada día. Y porque si los demás me miran mal, me da igual. Todos las personas tienen defectos y errores, si todos fuéramos rubios, altos y con los ojos azules, el mundo sería un aburrimiento. Lo que pasa es que la gente que fastidia a los demás, es porque tiene errores, y lo sabe.

sábado, 21 de enero de 2012



-La autoestima es la gasolina que uno necesita para recorrer el mundo pero cada bronca, cada desengaño, te va quitando litros.

viernes, 20 de enero de 2012

¡Vive la vida!




Deja de preocuparte de si llegas tarde, o te despeinas o te mojas. Ríete hasta que te duela el estómago y comete todas las tarrinas de helado de la ciudad con tus amigas mientras habláis del chico que te está volviendo loca, y déjate enamorar por él, si te sonríe te derrites y sino pues le sonríes tú. Baila con tacones hasta que te maten los pies y acabes descalza, pero no te quedes con las ganas de haber roto la pista de baile. Grita por el balcón para que todo el mundo se entere de que gritas, píntate las uñas del color que te dé la gana. Haz una lista de deseos y cúmplelos uno a uno, y ve tachándolos. Haz todo lo que te gusta hacer, porque no sabes cuánto tiempo serás tan libre, y créeme, nunca lo serás tanto como ahora.

jueves, 19 de enero de 2012

En cuestiones de segundos, me ilusiono. Soy así, y eso no lo voy a cambiar desafortunadamente, porque puede que algun dia eso que quieres no puedas tenerlo y se te cae el mundo encima enseguida, porque te haces muchísimas ilusiones, y de repente, se rompen todas.
Este año, quiero que las cosas cambien, y voy a hacer lo que sea, quiero cumplir mi palabra, ya que muchas veces no la he cumplido.
Quiero bastantes cambios, ya que nunca es tarde para hacerlo. 

Tuve que andar al revés y volver a aprender lo que ya conocía.




- Tuve que huir al volver de la luna después de jugarme la vida supe que a veces tal vez, hay que dejarse la piel.

miércoles, 18 de enero de 2012


Cuando pienses qué no te puede ir nada peor, cuando te sientas mal, piensa que hay muchísima gente que lo daría todo por estar en tu situación y qué siempre habrá alguien peor que tú. Por eso en lugar de llorar, rendirte cuando te pasa algo malo lo qué tienes que hacer es luchar con más fuerza... verás como te ves recompensado. Se tú mismo, no te dejes llevar nunca por nadie, se sincero, pero sobre todo contigo. Nunca le hagas a nadie lo qué no quieras qué te hagan a tí. Disfruta de cualquier momento de una sonrisa de tu mejor amigo, de un baile, por qué los pequeños momentos se van juntando y hacen la felicidad, qué no se encuentra enseguida, se va consiguiendo poco a poco. Sonríe, por qué nunca sabes quién puede enamorarse de tu sonrisa. 

¡Cómete el mundo y usa pintalabios rojo para dejar marca!




martes, 17 de enero de 2012

Sonreír, es mí ley de oro.

- Simplemente sonrío sin tener razones ni motivos, solo sonrío para demostrarle al mundo que siento que no soy un ser inanimado, mi vida no a sido fácil atenido sus dificultades y cual no, he llorado pero después fui aun mas fuerte sonreír no significa que no me importe nada ni que no sienta significa de que por muchos baches que me encuentre en mi camino soy lo suficiente fuerte como para sonreír. 

Lo reconozco, ¿y qué?

Soy muy orgullosa, pero perdono con facilidad. Soy de lagrima facil, pero siempre tengo una sonrisa en la boca. No pido un mundo del color de rosa, pero sí con muchos colores. No me gusta depender de nadie, pero sí tengo a esa persona que es el motor de mi vida. Me encantan los "te quiero", pero solo cuando son de corazón. Soy bastante negativa, a veces un poco flipada y en ocasiones bipolar. Odio las despedidas y mucho mas las definitivas, me encantan los "capaz" pero odio los "incapaz". Y sobre todo me encanta un "volveré" cumplido. 

La legge di amicizia.



-Gracias.
+¿Porque?
-Por todo lo que has hecho por mi.
+No tienes porque dármelas.
-Si, si tengo que dártelas.
+No, no tienes porque enserio..
-Y porque no.
+Por la ley de la amistad, un día tu y al otro día yo.

lunes, 16 de enero de 2012

Mirame a los ojos y dime que no te vas a ir nunca de mi lado1


             - 14 de junio 2007 -
Un amigo no es aquel que solo ríe tus gracias y esta en los buenos momentos, sino aquel que seca tus lagrimas y te levanta cuando los demás ni siquiera saben que te has caido. Porque muchos están allí solo en los buenos, en el cachondeo, en las risas.. ¿pero luego que? nada. Incluso pueden llegar a bajarte más la moral. ¿Y que haces tu? Joderte, joderte y joderte. Y también te tienes que comer sus marrones y apoyarlos para que luego a la mínima cuando tu necesites alguna palabra de aliento te ignoren y te hundan. ¿Eso son amigos? Eso solo son compañeros de juego, sí, de aquellos que solo están cuando hace sol, creo que me entiendes.

domingo, 15 de enero de 2012

No soy perfecta, pero tampoco pretendo serlo.


No se a quien intento engañar, bueno, en realidad sí, me intento engañar a mi misma, sí, ¿el por qué? ni idea, tal vez para creer más en mi misma, en mis logros, en lo que soy. Que ya lo sé, que mi vida no es perfecta ni yo soy perfecta, pero es que la perfección no existe. Es un sacacuartos más, nos venden la perfección como mujeres de "90-60-90", rubias, con los dientes perfectamente alineados y brillantes, que tienen un trabajo increíble y se pasean por cualquier sitio sabiendo que cualquier chico que pase a su lado se rendirá a sus pies con un simple "hola" y en hombres con una tableta de chocolate más grande que el chocolate nestle familiar, que posan en calzoncillos, tumbados, sonriendo con su sonrisa happident, que son como la "mahou", donde van, triunfan. ¿Y eso es perfección? ¿Machacarse en un gimnasio, dejarse el sueldo en un dentista y lucir ropa? Pues si eso es perfección, que baje Dios y lo vea, porque ¿qué hay de perfecto en ser lo que quieren que seas y no lo que realmente tú deseas ser?

Los principes azules destiñen.


- ¿principe azul? no, mejor lobo feroz, que te ve mejor,te oye mejor y te come mejor.

martes, 10 de enero de 2012

Ni cuándo, ni cómo, ni dónde.


Que no te digan cuando has de reírte, si lo que oyes no te hace gracia. Que no te digan que debes de hablar, cuando lo que quieres es refugiarte en tu silencio. Que no te digan por donde has de caminar, si sabes que la dirección a seguir es la equivocada. Que no te digan a quien debes escuchar, cuando el que habla no te aporta absolutamente nada. Que no te digan cuando has de querer, si tus sentimientos están de vacaciones.

lunes, 9 de enero de 2012

Vamos a poner el mundo del revés.


Cada uno tiene sus manias, costumbre, cosas que le definen. Por ejemplo a mi, a mi me encanta ducharme con la musica puesta de mi mp5, esa musica especial para mí y que me encanta, me gusta reirme hasta que me duele la barriga, me gusta ser libre que no me controlen, cantar sin que nadie me escuche, escuchar musica muy alto, escuchar y que me escuche, pasarme horas viendo la tele echada en el sofá, salir con mis amigas y volverme loca, los dias en los que todo sale bien con nada, me encanta que me abracen y me den un beso o que me tapen los ojos y me pregunten ¿quién soy?, me encantan los pequeños detalles, esos que marcan las grandes diferencias, pero odio, que no me digan las cosas a la cara y que luego hablen a la espalda, y sobretodo odio la gente mentirosa.