sábado, 31 de diciembre de 2011

Complementos Nochevieja.

complemento nochevieja- PIMKIE.
complemento nochevieja- PIMKIE.

Zapatos nochevieja - Botticelli
Zapatos nochevieja - Mayka



2011, un año que no voy a olvidar.




l dosmilonce está llegando a su fin. Y con esto llega el tiempo de hacer un balance del año. Un año del que no me puedo quejar la verdad, por ahora a sido el mejor año de mi vida pero como todo ha tenido sus cosas  malas,  pero esta vez son las buenas las que pesan más.
Empecé el año con mis mejores amigas, todas alrededor de la television, con las doce uvas en las manos y los ojos puestos en el reloj de Sol.
Al terminar las doce campanadas, hubo besos, abrazos y gritos. Deseos de un feliz año, dosmilonce, que acababa de empezar. Después vino la fiesta de nochevieja, música, y ganas de pasarlo bien.
Siguió enero, donde me empezo a gustar un chico y cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos en febrero. Febrero ese mes cortito, en el que está el famoso día 14, el de los enamorados, pero no tengo mucho que contar porque no hubo ese alguien especial con quién celebrarlo.
Marzo, la primavera la sangre altera. Y si, fue en este mes cuando salí con aquel chico, de hecho el chico que mas tiempo he compartido con el. Abril, llega el buen tiempo, y algun hecho inmemorable que no puedo contar. Playa, unos días disfrutando del sol que hacia ya. Mayo, mes pasado entre algún que otro cumpleaños, entre ellos el mio, y de dos amigas especiales , y tambien los típicos viernes cenando con los amigos donde fuese. Tres meses que pasaron deprisa, y con muchos recuerdos que destacar. De hecho creo que los mejores hasta ahora.
Llegó Junio y con él todos los examenes finales. Mucho agobio y estrés. Estaba ya cerca el fin de curso, último esfuerzo y por fin casi tres meses por delante para olvidarse de todas las preocupaciones. Para pasarlo bien. Vacaciones, por fin , bien merecidas. Piscina, despertarse tarde, cero preocupaciones.... si sonaba bien. Y lo mejor de estos meses fueron las fiestas que nos pegabamos mis amigas y yo, ibamos a todos los pueblos que podiamos, y conocimos a muchisima gente, de la cual aun estamos con ellas en invierno, y muchas personas especiales entre ellas, de las que he compartido miles de momentos de verano. En verano solo hubo un recuerdo malo, y es que cortamos yo y el chico con el que estava saliendo. Entré en Septiembre y empezaron a haber chicos especiales, exactamente dos, que no voy a nombrar. Luego cansancio, descanso y prepararse para volver a empezar con la rutina. Volver a ver a esa gente, amigos que no veía desde hacía casi dos meses, de contarnos miles de anécdotas, de enseñarnos fotos y de comparar morenos ( como siempre ganamos mi amiga y yo ). Empezar las clases, entrar al instituto , sentirte de los mayores y recordar, cuando hace nada tú eras la que empezaba primero de la ESO y el "respeto" que les tenías a los mayores. Y algo muy importante en setiembre tambien fue que conoci a una chica, que luego en muy poco tiempo se ha convertido en una de mis mejores amigas, pasaba las tardes con ella, las noches, las mañanas, siempre estabamos juntas, si “estabamos” porque ahora nos hemos distanciado un poco, pero siempre hay momentos asi con las amigas ..
 Octubre, bastante destacar, estuve saliendo con uno de esos chicos especiales de setiembre, ya que el otro fue simplemente una locura, pero una locura que me encanto, de hecho cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina. Y luego a final de mes Halloween, pero poco especial, me gusto mucho más el del año pasado, enfin, todo no es bueno. Pasó rapido,Noviembre, corté con aquel chico con el que estava saliendo, porque las cosas no estaban marchando muy bien. Luego el 13 de noviembre, me pillé por un chico, pero vamos, solo fue un pequeño lio y ya esta. No penseis que me gusta esto, no me gusta nada, porque a mi me encantan las relaciones largas y serias. Elecciones el 20N. A destacar el 11.11.11. Un día gracioso. Seis unos. Una fecha singular. Diciembre, otro perqueño lio con un chico, pero este prefiero no recordarlo, porque estaba indecisa de si me gustaba o no, y al final supe que no, que no me gustaba, bueno, todos cometemos errores y diciembre tambien es el último mes del año. LLegó y me sobresaltó. ¿ Cómo era posible que este 2011 ya estuviese acabando? Un 2011 que pasará a la historia por muchos días y muchos hechos que lo marcaron como la primavera árabe, la muerte de Gadhafi, y sobretodo esta gran crisis mundial.
Echando cuentas... ha sido un muy buen año, pero el 2o12 promete mucho más.

BYE BYE 2011.


jueves, 29 de diciembre de 2011

Un buen amigo sabe todas tus historias,el mejor amigo, las vive contigo.


Supongo que en todo el mundo somos absolutamente únicos, que no existe nadie exactamente igual que tú, pero si alguien tan parecido a ti, que te sorprenda, al que le gusten las mismas cosas, alguien con quien compartir todo, tanto lo bueno como lo malo, alguien con la que se pueda reir sin parar, pero tambien llorar, alguien con quien compartir los problemas y con quien poder contar para solucionarlos, que si ella cae yo le ayudo a levantarse, y si decide quedarse en el suelo, yo me quedo acompañandola, alguien con quien no haga falta una sola palabra para saber perfectamente lo que pasa por ambas mentes, alguien que aunque no conozca desde siempre sepa a la perfeccion que si sera para siempre, alguien como una amiga, si esa persona con la que lo pasas bien siempre, a veces coincidimos en tantas cosas que hasta da miedo, alguien que con el paso del tiempo te vas dando cuenta de que no es como las demás, que no es una simple amiga, porque se puede confiar en ella mas que en ti mismo, ya sabes una mejor amiga, pero no una cualquiera una de las que valen, de las que valen mucho, de esas de las que ya no quedan. 

Mira, parate un segundo y fijate.


 Es como esa primera canción que escuchas,te encanta,no puedes dejar de escucharla .. pero derepente escuchas otra mejor,otra que ahora se lleva más,una nueva. Entonces dejas de escuchar a la que querias y empiezas a escuchar la nueva y cuando pasa otro mes y te cansas también de esta,te das cuenta de que la primera tenía la letra más bonita del mundo,el mejor contenido sin duda,pero ya,no puedes hacer nada ha dejado de sonar en la radio. 
Abre la ventana, ¿ no lo hueles? INVIERNO, huele a invierno, a calles frías, y calor de chimeneas, a castañas asadas y a recuerdos cálidos de verano, tiempo de abrigo, y de fiesta, tiempo de nieve y de hielo, invierno, imágenes blancas, y sonrisas congeladas, escalofríos y narices coloradas, guante en mano, y bufanda en cuello, soplos de nieve, y suelos mojados, cristales helados, y chocolate caliente.
- hello invierno -

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pero es que yo soy así, y dudo que algo me cambie.

Puede que no sea el mejor ejemplo a seguir, y que no de los mejores consejos, que muchas veces sea demasiado cabezota, pesada, o demasiado pasota, o demasiado imbécil. Puede que no sea la mejor persona del mundo, ni la más guapa, ni la más fea. Puede que a veces me lance antes de tiempo, o demasiado tarde. Puede que tenga un pronto que me hace saltar a la mínima, o que al contrario, cuando tengo que saltar, mi pronto decide que no, que no salte. Puede que creas que voy todo el día fumada, porque me río de la mayoría de las cosas. Puede que tenga más peluches ahora que cuando era pequeña, que siga agarrándome a ese peluche tan grande cuando lloro, que sea como una niña pequeña.
Puede que diga un "te quiero" demasiado rápido, pero si lo digo es porque lo siento, o también un "te odio". Puede que sí, que me cueste callarme en ciertas ocasiones, pero tengo que decir lo que pienso.
Puede que haya gente que me odie, y gente que me adore. 




Año nuevo, vida nueva.


y como pasa el tiempo, dentro de unos días muere este año el 2011, un año en el que hemos pasado momentos especiales, momentos que nunca vamos a olvidar, en este año hemos reído, pero también hemos llorado; pero también dentro de unos días nace otro año, el 2012, también debe ser un año de momentos especiales, pero que esos momentos sean cada vez, más y más especiales.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Siento que os necesito por la simple razón, de que sois las mejores.
No os suelo demostrar mi cariño a menudo, y que a veces puede que sea un poco borde, pero aun con todo, os quiero y lo sabeis.
Lo primero de todo queria deciros, que muchisimas gracias por todo, por vuestro cariño, por todas esas sonrisas, por los lloros, por los abrazos, por todos esos momentos, que gracias, porque han sido unicos.
Os puedo decir miles de momentos y cosas que hemos vivido juntas.
Esas fiestas, o esos dias en cada de la una u otra, de madrugada hasta las ocho, y dormirnos hasta las tres.
Nunca llegue a imaginar que mi vida seria asi, miranos tan unidas, tan de “donde caben dos caben tres, y siete tambien”.
De que sois demasiado, y que sobretodo os quiero agradecer todo lo que haceis por mi, porque nadie mas lo ha echo y se porqué, porque nadie mas es como vosotras, no os pueden superar, perfectas, tal y como sois, no se si os habreis dado cuenta, peor lo sois.
Sacais una sonrisa cuando hay que sacarla, y una lagrima cuando tambien hay que hacerlo, y sobretodo me haceis feliz,si, no se como pero lo haceis, y por eso os quiero decir, que no quiero perderos nunca, porque seria el mayor error de mi vida..

viernes, 23 de diciembre de 2011

Que digan lo que quieran.


Soy una de esas personas, a las que le gusta pasarlo bien con la gente. Me gusta llegar a llorar de la risa, que me acaricien, me besen y me achuchen. Me gusta sentarme por la noche a mirar las estrellas, con el sonido del mar y todo a oscuras, tambien me gusta mirar la puesta de sol, en compañía, disfrutar de una noche magica. Sí, soy de esas que se rien por cualquier tonteria, me gusta hacerlo y que la gente no entienda un porqué. Me encanta el chocolate, todo lo que sea dulce. Mi fruta favorita es la manzana o bien el kiwi. Me gusta ser una de esas personas, que aprendieron a valorarse con el tiempo. Me gustaria ser con el tiempo, una de esas personas que maduran y crecen como personas. Me gusta que me digan que me quieren, que me necesitan, y que soy buena amiga. Así como esto, hay mil cosas mas, pero.. ¿Sabes lo que realmente me gusta ?
Que he aprendido que no debe importarme lo que piense de mi la gente.

jueves, 8 de diciembre de 2011

- Esta entrando viento del este, si no cazais las escotas van a flamear los foques chicos.
+ Como se lleva lo de estar encerrado?
- Se lleva. De momento no se me ha caido el jabon en la ducha, pero estar encerrado me ha hecho pensar en un par de cosas.
+ Y la primera?
- Que echo de menos el olor a tierra.
+ Pues a buenas horas. Y la segunda?
- Necesito oirte contestar la pregunta que te hizo Ramiro en el juicio.
+ Y de que sirve eso ahora?
- Para lo mismo que cuando tu me preguntaste en la bodega de porque lo hize? Yo te contesté. Porque quiero saber si me quieres.
+ No lo sé.
- Tienes que saberlo, acercate más, acercate un poco mas por favor. Cuando te tengo a diez centimetros de mí, el corazon se me sale por la boca. Dime si tu sientes lo mismo, dimelo.
+ Que mas da lo que siento, lo que me pasa con el corazon si tu sigues con otra persona.

domingo, 4 de diciembre de 2011

he vivido y lo seguiré haciendo

Me he decepcionado con personas que nunca me había pensado decepcionar, pero también he decepcionado yo a otras, seguro. Me han hecho feliz personas que pensé que en la vida conseguirían algo de mi. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído en situaciones en las que no debía y también he llorado en los momentos menos oportunos. He hecho amigos eternos, enemigos, he sido rechazada y también he sido amada; he vivido de amor, he vivido dependiendo de alguien como una completa idiota pero he sido jodidamente feliz, he llorado escuchando muchas canciones y viendo fotos, recordando momentos íntimos, pasando por muchos lugares. Me han hecho sentirme viva, me he fijado en muchas personas, me he enamorado de algunas sonrisas en una décima de segundo. He vivido, estoy viviendo y seguiré haciéndolo.

no pienses, actua

Porque hay veces que no nos atrevemos a hacer lo que realmente queremos. Aunque lo deseamos con todas las fuerzas para llenarnos de valor y lanzarnos hacia nuestros propósitos. Sólo te daré un aviso: o ahora o nunca. Ya sabes, o lo intentas o nada. Si lo intentas sabrás el desenlace, pero si no lo intentas te quedas como estás, con tus ideas y con la duda de saber lo que podría haber pasado y no pasó.No pienses, actúa, y el final se escribira solo.

jueves, 1 de diciembre de 2011

¡que les den!

Pese a todo tendré que asumir la vida como me viene. Quitarme todos los malos royos y movidas de la cabeza y a vivir que son dos días.
No seré ni la primera ni la última que va a pasar de todo ¿no? Si hay gente que puede vivir su vida sin importarle nada, yo también puedo.
Así que.. a partir de ahora que le den a las rayadas, a las preocupaciones, a los problemas, a los interesados, a los amigos falsos, (y a los que no lo son.. también.), a las canciones tristes, a esos 'te lo dije' o 'tu sabrás', al catarro, mi vagueza, a todo lo bueno y a todo lo malo. A las creidas, a los creídos, a las mentiras, a los aires de superioridad que tiene la gente, a los hipócritas que por delante te hablan y por detrás no hacen otra cosa que criticarte. Y a destacar a las que ladran mucho, y poco muerden.
Yo soy dueña de mi vida, yo la vivo como quiero.