sábado, 30 de abril de 2011

- Ya que lo haces, hazlo bién.


No inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas,
invéntate un mundo mejor; si engañas, engáñale a la muerte; si
robas, roba un corazón y si bebes, bébete los mejores
momentos de la vida.

Mis perfectas imperfecciones.

Se que soy borde y también inaguantable. Que tengo mis manías y mis defectos. Que soy bipolar: lo mismo te abrazo o te pego. Que tengo una manera de ser que a mucha gente no le gusta y que a veces no cumplo mi palabra. Que soy demasiado impaciente y negativa. Nerviosa, quejica y rencorosa. ¿Pero sabes qué? Que hay gente que me quiere así, con todas mis imperfecciones.

(8).


  - Di que todo esto  tan solo es una canción y caeré rendida.

(8).

- Y dime que no vas a durar más sin que te alumbre.
Culebra no existe. Ni Ulises, ni Edward, ni Step, ni Romeo. Si besas una rana o un sapo, no aparecerá un bellísimo príncipe y a ti no te despertarán de una maldición con un beso. No sé que manía tienen los escritores de libros o de los guiones de series y películas, que se empeñan con crear al chico perfecto, y después, las chicas, soñamos con encontrar uno así. Pero, con el tiempo, te das cuenta de que chicos así no existen. Podrán tener el encanto de Culebra, la valentía de Ulises, el instinto protector de Edward, la rebeldía de Step, o el romanticismo de Romeo, pero...no será perfecto. Porque lo importante en una relación, es aceptar a la otra persona con sus defectos. Porque nadie es perfecto. Porque la perfección no existe. Porque las imperfecciones, son perfectas, a su manera.

+ Creo que me he enamorado.

-Mamá, ¿cómo se sabe si estas enamorado de verdad?
-Pues hija, no se...lo sabes y punto.
-Pero...¿no hay algo que te hace saberlo con certeza?
-Mira, cuando estas enamorado de verdad es cuando, por arte de magia,
tienes cosquillas en el estómago, y cuando lo ves, te pones muy muy nerviosa, y te sudan las manos, y el corazón te va tan deprisa que parece que tiene que salir disparado del pecho. Es cuando...le ves y sientes que es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. Cuando la hechas de menos antes de que se vaya, y te sientes mal si se discute con alguien, aunque tu no tengas nada que ver. Cuando sientas eso, es que estás enamorada...
-Pues entonces, creo que estoy
enamorada.

Diferente, no rara.

Diferente. Así es, no rara, no, diferente. Soy una chica a la que le encanta comer chocolate y después se arrepiente, la que le gusta cantar, aunque eso no diga que cante bien. La que se inventa la letra de la canción cuando no se la sabe, la que se pone histérica que cuando una puerta esté cerrada la dejen abierta y al revés. La que llora cuando ríe y se ríe en los peores momentos. La que se plancha el pelo por la noche para no plancharselo por la mañana.

(8).

+ ¿No será mejor follar que fumar cigarrillos?

miércoles, 20 de abril de 2011

Solo quiero que seas tú.

Tengo ganas de verte. Recorrer el mundo contigo, dar vueltas en la cama, tocarte el pelo y mirarte fijamente a los ojos, tocarte la espalda suavemente y tu toques la mia, que tus manos y mis manos esten juntas, y me la arrastres hasta tus pantalones y me des un beso en la mejilla mientras caminamos, que me levante todos los dias contigo a mi lado, tocarte la cara tan lisa que tienes, que nos acostemos todos los dias a una hora distinta, que me apoye mi cabeza en tu pecho mientras me besas la cabeza y vemos una pelicula, que siempre que nos acostemos me arrastres hacia ti y me abraces fuertemente, que tambien te despiertes tu antes que yo algunos dias y que cuando me despierte estes tu sonriendo y mirandome con tus ojos azules mientras que me tocas el pelo. Que despues de un dia duro vengas corriendo me cojas en brazos y me beses, tambien salir por la calle y sentirme la persona mas protegida del mundo porque cuando estoy contigo no tengo ningun miedo.

martes, 19 de abril de 2011

Te necesito a ti.

No necesito alguien que me diga que soy unica, necesito alguien que me haga sentir unica. No necesito a alguien que me regale mil cosas, pero si que me robe mil besos. No necesito alguien que llore cuando las cosas vayan mal, necesito a alguien que llore de la felicidad cuando vayan bien. No necesito a alguien que me de la mano cuando me tropieze, necesito a alguien que no me deje caer nunca. No necesito a alguien que me consuele, necesito a alguien que me haga reir. No necesito a alguien que siempre me diga tequiero, necesito a alguien que me demuestre que me quiere siempre. No necesito a alguien con quien soñar, necesito a alguien con quien vivir un sueño. No necesito a alguien que me sonria cada dia, necesito a alguien que sea feliz a mi lado. No necesito a alguien que se entristezca cuando me voy, necesito a alguien que no me deje ir nunca. No necesito a alguien que me lleve lejos del mundo para estar solos, necesito a alguien que, aunque estemos rodeados de gente, me haga sentir que el mundo no existe. En definitiva .. no necesito a nadie que no seas .

De las siete maravillas del mundo, él es la octava.

Tengo ganas de tenerte, de quererte, de soñar contigo todas las noches, de que llames a mi puesta y me digas que me quieres, de que rompas el silencio que aveces nos separa, de que arriesgues, de que luches, de que descubras que te hago falta.

Si estamos los dos solos, me sobra el mundo y tu lo sabes.

-¿sabes? Hoy me he levantado y he descubierto una cosa.
+ ah, si?
- sí, he descubierto que si me dieran a elegir entre salvar a la humanidad o protegerte a ti, al final del dia solo quedariamos
tu y yo en el mundo.

lunes, 18 de abril de 2011

Los pequeños placeres que nos hacen feliz.

- Ver la luz que pasa entre las hojas de los árboles.
- Fingir fumar con el vaho de cuando hace frío.
- Que alguien te sople en la nuca.
- Pasarle el dedo rápidamente al fuego de una vela.
- Que te rasquen la espalda.
- Recordar el último sueño cuando te despiertas.
- Que te duelan las mejillas de tanto reír.
- Las carreras que hacen las gotitas de agua de los cristales del coche cuando va rápido.
- Cuando se empaña el espejo del baño y escribes con el dedo en el cristal.
- Escuchar música con los ojos cerrados.
- Comer pipas viendo el fútbol.
- Poner de moda entre tus amigos una expresión.
- SONREIR estando en silencio.
- Mirar una foto en la que sales con tus amigos de infancia.
- El sonido de la madera al crujir bajo tus pies.
- Comerte primero la parte de fuera del regaliz y luego lo de dentro.
- Caminar bajo la la lluvia.
- Bañarme en el mar.
- Sacarle una sonrisa a alguien que no lo esta pasando bien.
- Ver la luna desde tu cama.
- Que mi perro se acurruque a mi lado cuando estoy dormida.
- Cuando escuchas música y escribes a la vez y coincide lo que escribes con la letra de la canción.
- Comer los lacasitos por colores.
- Mirar el cielo cuando voy andando por la calle.
- Sonreír como una gilipollas por una casualidad.
- Comerte sólo el relleno de las galletas y dejar las capas.
- Comer churros con chocolate caliente.
- Escuchar mi propia respiración mientras tengo los oídos bajo el agua en la bañera o la piscina.
- El sonido de la lluvia.
- El día de antes de hacer un viaje.
- Mirar al fuego.
- Llorar sin ninguna razón.
- Los amigos.
- Decir te quiero los dos a la vez.

Claudia Siscar Artacho.

Ella no es mi amiga. No es ni siquiera mi mejor amiga. Ella es algo mas que eso. Es mi hermana. Es esa persona, que simplemente está ahí, 24 horas. Que nunca me ha fallado, y que me atrevo a decir que nunca me va a fallar. Lo que más le gusta del mundo es verme feliz. Por eso, no duda en decirme 8956976 tonterías, con tal de sacarme una sonrisa. De acompañarme hasta el fin del mundo. De decirme que como siga llorando, me pega. De darme un abrazo si sabe que lo necesito. De reírse hasta de su propia sombra, y contagiarme a mi su risa. Ella hace todo eso, porque es a una de las pocas personas a la que le importo de verdad. Que si yo la quiero? Mas que a mi vida señores. Por ella daría lo que hiciera falta. La voy a defender a morir siempre. Voy a estar a su lado siempre que me necesite, para ayudarla, apoyarla, y hacer que sea la niña más feliz del mundo, porque ella se merece eso y más. Mucha gente dice que somos unas inmaduras, y que? que más nos da? Acaso alguien sabe ni la mitad de lo felices que somos? Alguien se imagina hasta que punto somos capaces de luchar la una por la otra? Eso nadie lo sabe, solo ella y yo. Y no hace falta que lo sepa nadie más. AMISTAD es una palabra, que a mucha gente le viene grande, pero a ella se le queda corta. y es que la quiero a morir. Nada ni nadie nos va a separar nunca jamás. Es que ella no es mi amiga, es mi hermana.

Reirnos de la vida.

-Tus amigas están locas.
+Pues nosotras no le llamamos estar locas, le llamamos reirnos de la vida, disfrutar cada momento aunque sean las 8 de la mañana, aceptarnos tal y como somos y no pasar el tiempo intentando cambiarnos como hacen otras, querernos, cantar hasta quedarnos sin voz porque a veces no nos escuchan y tenemos que chillar tanto para que se den cuenta de que somos felices, no de que estamos aquí, eso nos da igual, ¿Qué mas dará lo que piense la gente de nosotras? Pues lo tienen facil porque no somos más de lo que mostramos, y estamos orgullosas de serlo..pero si a eso le quieres llamar locura, llamalo, total nunca sabrás lo que es.

dos amigas hasta el final.

Es ella. Estoy segura. Hay veces que siento que se olvida de mi. Que las cosas ya no son como eran antes. Es cierto. Hay veces que me entran ganas de llorar, porque parece que la pierdo. Parece que no le haga falta. Eso me asusta. Me asusta mucho mucho. Porque no imagino mi vida sin ella al lado. Porque es mi familia. Diga lo que diga la vida. Siempre lo será. Por eso. Por eso mismo sé que me quiere, porque siempre, siempre, siempre lo demuestra. Antes o después. Es como es. La quiero tantísimo que no imagino lo que pasaría sin que ella estuviera conmigo. Sin sus locuras. Sin esas cosas que hacen que salgas corriendo hacia donde está para apretujarla entre tus brazos. O las veces que le dices lo loca que está. Porque lo está. No cabe duda de ello. Es especial. Muy especial. Por eso, aunque a veces piense que la estoy perdiendo siempre nos encontramos. Somos dos. Dos amigas hasta el final. Está jurado. Está escrito. Siempre. No lo dudaría nunca.
Cuando cuente tres corremos en busca de la felicidad¿vale?
+ vale,cuando quieras.
-
Una.. dos y ¡ tres ! 
+¿por que me abrazas?
- ¡por que la encontré!