lunes, 17 de octubre de 2011

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme, cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere, cuando eches en falta las risas, las caricias, las conversaciones, los abrazos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles, cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa y lo guapo que estas cuando te enfadas. Búscame cuando mires el móvil esperando que te hable, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo.

siempre estare a tu lado.

y sí, me atrevo a decirlo. Estaré contigo cuando me lo pidas, en las buenas y en las malas, en las duras y en las maduras, haga frio o calor,llueva o no; me da igual que riamos o lloremos, me da igual que saltemos o volemos, nos mojemos o estemos secos. Nunca vas a echarme de menos, siempre estaré a tu lado, ayudandote, comprendiendote, cogiendote de la mano, y nunca, repito, nunca soltarte. Si prometimos un hasta siempre, es un hasta siempre, y ese siempre significa: "juntas sin que importe nada".

lunes, 10 de octubre de 2011

el odio suele ser recíproco.

Cuando odias a alguien, siempre vas a tener algun argumento para odiarle, cuando no lo tienes, es pura envidia. Cuando odias a alguien, te da igual lo que te diga, pero de verdad; cuando te molesta o afecta tienes envidia. Cuando odias a alguien previamente has tenido que quererle mucho y muy bueno, cuando no, es simplemente envidia insana. El odio no te permite mentir, la envidia es una mentira, se alimenta de sonrisas falsas y falsos cumplidos. El odio suele ser reciporco. Lo mejor de odias a alguien es que siempre vas a verle mas defectos que a ti mismo, con lo cual tu autoestima subira como la espuma. Os animo a que odies un poquito, que no es malo, como todo es enta vida tiene sus beneficion en su justa medida, pero si abusais de odio acabareis odiando a todo y a todos y a vosotros mismos tambien. El odio te ayuda a saber que quieres de lo que no,la envidia simplemente te corroe.

la vida te mira con los labios pintados.

La vida te lleva por caminos raros. Por la esquina más perdida de los mapas, por canciones que tú nunca has cantado, la vida te lleva por caminos raros. La vida te mira con los labios pintados, te elige y siempre se larga con otros, y así vamos siempre dando vueltas, la vida te elige con los labios pintados. Siempre hay algún bar que se llama "Las Vegas" en alguna parte, en alguna parte... siempre hay algún trozo averiado del día que no puedes borrar, pero te gustaría. Siempre voy al bar del aeropuerto cuándo quiero ponerme triste, siempre pido y nunca tienen, aquellas galletitas de la suerte. Mirando las gotas estrellarse, como golondrinas en la noche, como pequeños sueños con el ala rota, como pequeños sueños con el ala rota. Dime qué hay detrás de esas sonrisas tan tristes, un motor que no funciona, o sólo corazones rotos. Es mejor un cielo acostumbrado a defraudar, que fábricas de eneros en la noche. Y es mejor unos labios tristes... que cien aviones despegando, y es mucho mejor, mi vida, si tú estás dentro.

jueves, 6 de octubre de 2011

uno de octubre, J.

-Sabes? sé que lo sabes, pero..te quiero
-Lo sé, y me gusta que me lo digas
-¿Te gusta?
-Si
-Pues...ya lo sabes, no hace falta que te lo demuestre
-Cuantas veces podrias decirmelo?
-Las que hagan falta
- Pues dimelas
-Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero,
¿cuantas veces más?

NEREA ORENGO.

Estamos locas, nos comportamos como crías, reímos, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿Y que? Somos felices que es lo que importa. Estamos juntas que es lo que vale. Nos queremos que es lo que cuenta. Disfrutamos que es lo que necesitamos. Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes. Lo demás no importa. No vale. Es algo insignificante. Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos porque dejarnos llevar por ellas. Si nos critican .. que nos critiquen, si nos miran .. que nos miren, si nos juzgan.. que nos juzguen. Son libres de hacerlo. Y nosotras libres de seguir viviendo.